jueves, 26 de marzo de 2020

Fruit Picking, para este mes de abril

Cover of the Korean/English edition of the game.



Fruit Picking es una de las novedades que llegarán en inglés durante este próximo mes de abril de la mano de Korea Boardgames. En Fruit Picking, los jugadores se convierten en productores de frutas que plantarán y recogerán para intercambiarlas en el mercado. Todo esto, con el objetivo de recolectar un conjunto de cartas de mercado, reclamando así el título de uno de los 4 distritos de Market Island.

En detalle, durante un turno, un jugador tomará todas las semillas de un espacio en su tablero de isla de frutas y luego las distribuirá al estilo mancala en el sentido de las agujas del reloj. El último espacio en el que un jugador pone una semilla se convierte en su granja de Pick para este turno. 

Luego eligen obtener más semillas en su granja Pick o comerciar con la misma fruta que en su granja Pick con el mercado central pagando semillas y recibiendo una carta de mercado por ello. Si un jugador recoge todas las cartas de uno de los 4 juegos de cartas de mercado, el juego termina y ganará la partida.

Back of the box of the Korean/English edition of the game.

No hay comentarios :

Publicar un comentario