miércoles, 26 de febrero de 2020

GDM prepara su 2020

Resultado de imagen de guerra de mitos gdm

Ya conocemos algunas de las novedades que prepara GDM para este año 2020.


En breve llegará Alicematic Heroes. La Nada ha consumido el País de las Maravillas y la Reina de Corazones ha convocado a Alicia para reconstruirlo… pero… no ha convocado solo a una… TODAS las Alicias han sido invitadas a esta misión y ahora se están organizando en ejercitos.

En Alicematic Heroes te haces cargo de uno de estos equipos y tendrás un puñado de Alicias para reconquistar todos los territorios del País de las Maravillas.

Un original juego de Kuro donde tendrás que jugar cartas para subir tus poderes, usar sus combos y ganar las mayorías de cada cada zona del tablero


#Instacrime, una nueva serie para Marzo que gustará especialmente a todos aquellos que hemos disfrutado con la serie Q.

Después del éxito de los sherlock (serie Q), nos embarcamos en una nueva historia de detectives con la colaboración detrás de las cámaras de Ángel Guzman.

En Instacrime tendremos 12 escenas de un crimen, cada jugador solo podrá ver una parte y tendrá que describir su información para que entre todos puedan resolver el crimen.


Durante el próximo mes de abril, llegarán tres nuevos casos a la serie Sherlock, esta vez en el lejano Oeste de la mano de Josep Izquierdo y Martí Lucas.

En "La mina maldita" trataremos con una extraña maldición que provoca explosiones y trágicos accidentes.

En "Pacto con el diablo" instigaremos la profanación del cementerio del condado

Y nos despertaremos con "Disparos al amanecer"

Por último, en marzo llegará también 8 Tesoros. 8 tesoros es un juego de rol pensado para los peques de la casa, para ser disfrutado entre amigos o con la familia. 

Queremos animarles a que exploren el mundo y a que dejen volar la imaginación en medio de un océano imaginario, la Gran Dama Azul, subidos en “La Lejanía” mientras buscan tesoros escondidos, se enfrentan a peligros y descubren lo que les rodea en el mundo. 

Nuestro objetivo es abrir el apetito de la curiosidad, las ganas de descubrir cosas nuevas y, sobre todo, pasar un buen rato rodeado de nuestros compañeros de tripulación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario