viernes, 29 de noviembre de 2019

Trails of Tucana


2019 ha sido el año de los Roll & Write y a pesar de que el año esté cerca de acabar, siguen llegando novedades con esta mecánica, Trails of Tucana es uno nuevo, que llegará de la mano de Aporta Games.

Trais of Tucana es un juego de mesa para entre 1 y 8 jugadores en donde cada jugador tendrá un mapa de la isla de Tucana, que muestra sus pueblos y lugares de interés. Las posiciones de los pueblos se colocarán de manera aleatoria para cada jugador, por lo que cada partida será una experiencia diferente.

Durante cada turno, un jugador dará  la vuelta a dos cartas de terreno y cada jugador deberá de dibujar, en su propio mapa, una ruta entre los espacios vecinos de los terrenos mostrados. Gradualmente, los trazos crecerán en una red de carreteras y los jugadores ganarán puntos de acuerdo vayan conectando puertos y ciudades.

Además, para dar más variedad al juego, habrá diferentes tipos de cartas de terreno, cada una diferente, como cartas de bosque, otras de desierto y también de montaña. El jugador que mejor logre conectar las diferentes localizaciones, será quien más puntos consiga y por lo tanto, el ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario