martes, 19 de noviembre de 2019

La edición retail Prêt-À-Porter llega esta semana


Prêt-À-Porter, un juego de Ignacy Trzewiczek recibió a través de kickstarter una nueva edición. Si no participaste en la campaña de financiación no hay problema, ya que a finales de esta semana, llega la edición retail del mismo de la mano de Maldito Games.

Prêt-À-Porter es un juego económico con interacción directa. Durante los pases de modelos (rondas de puntuación) los jugadores compiten por premios que les otorgarán liquidez inmediata y puntos de victoria a largo plazo.

En Prêt-À-Porter dirigirás una empresa en un mercado atestado de competidores, los cuales lucharán por los limitados clientes y acciones de mercado.

Prêt-À-Porter es uno de los juegos con mayor inmersión temática en el género de los «eurogames» de alta complejidad. Diseñado por Ignacy Trzewiczek, conocido por sus títulos narrativos como Robinson Crusoe y Detective, Prêt-à-Porter es un tenso juego económico que te hará ponerte en el lugar de un empresario de la industria de la moda: contratarás empleados, diseñarás y producirás colecciones de moda, ¡y te prepararás para los arriesgados pases de modelos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario