miércoles, 25 de septiembre de 2019

Paris New Eden, por Matagot


Paris New Eden es una de las novedades que llegará durante la próxima feria de Essen de la mano de Matagot.

Estamos ante un nuevo juego con mecánica de draft de dados y ambientación post-apocalítica, en donde de 2 a 4 jugadores deberán de conseguir supervivientes, adquirir edificios, resolver eventos... todo ello para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria al final de la partida.

Los jugadores empezarán la partida haciendo un draft de seis dados que mostrarán diferentes tipos de supervivientes. Estos dados, vendrán de los espacios de acción y cuando se coge uno de ellos, se llevan a cabo los efectos asociados a esa acción.

Después de llevar a cabo la acción asociada, los jugadores lucharán por los edificios asociados a cada tipo de dado, gastando estos últimos o comprando cartas. Estas cartas se conseguirán en orden de fuerza, dependiendo del número de dados que se tenga de cada tipo.

Por último, los supervivientes tendrán que ser alimentados, ofreciendo más puntos de victoria por ello. Después de cuatro estaciones, el jugador con más puntos de victoria será el ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario