miércoles, 14 de agosto de 2019

Blank, por Asmodee


Blank es una de las novedades que llegará próximamente de la mano de Asmodee. Blank es un nuevo juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores, que promete partidas rápidas y con mucha interacción entre los jugadores, a lo largo de las cuales se irán creando nuevas reglas, logrando que cada copia de juego sea realmente única.

Para conseguir esto, Blank cuenta con 72 cartas de juego que se dividen en 6 grupos con colores diferentes, numeradas del 1 al 6 y que cuentan con una ilustración en la parte superior y una regla en la parte inferior. Estas cartas de regla deberán de aplicarse cuando se activen y cambiarán la forma de jugar a Blank cada turno.

Como si de tu propio juego se tratase, ese mismo que cuando llegan tus amigos a casa tu les enseñas las reglas y les dices como funciona, Blank propone unas sesiones de juego diferentes, a través de un sistema original en donde ir jugando las cartas, será el cometido del juego. Una apuesta original y diferente, para todos aquellos que busquen un nuevo party game distinto a los demás.


No hay comentarios :

Publicar un comentario