martes, 16 de julio de 2019

¿Quieres ayudar a El club del dado?


Esto es algo que no suelo hacer, pero aprovechando la oportunidad que me ha dado Amazon, pues vamos a ver que tal sale :)

Desde Amazon, me han dado un enlace para que si os animáis a probar los 30 días gratis de Amazon Video me den una pequeña comisión. Probar los 30 días gratis no cuesta nada, ni tenéis que tener Amazon Prime ni nada por el estilo, simplemente podréis disfrutar de su vídeo club durante 30 días en donde hay alguna que otra serie interesante, yo os recomendaría Man in the Castle y Good Omens. Si os gustan las series españolas, El Pueblo también está muy bien.

El caso es que es algo que no cuesta nada y que os podéis dar de baja en el mismo momento que os hacéis la cuenta. Si os animáis a hacerlo, pues estaréis ayudándome a conseguir algo de dinero que a buen seguro invertiré en algún juego jejeje.

Si no os apetece, no pasa nada, el canal seguirá igual y seguiré subiendo el contenido habitual, así que tampoco pasa nada. Estoy en vistas de mejorar con el micrófono y el aspecto visual pero no os preocupéis que nada de eso depende de que os hagáis la cuenta o no, irá llegando y espero que pronto. Simplemente es eso, si me queréis echar una mano y os apetece, pues de paso disfrutáis también de una serie y se ¡agradece el gesto! Si lo habéis hecho o tenéis cualquier tipo de duda, me podéis comentar por aquí y así os puedo dar las gracias personalmente, si no, no pasa nada, os seguiré queriendo igual a todos ^_^

IMPORTANTE: La cuenta, la tenéis que crear desde este enlace:


No hay comentarios :

Publicar un comentario