jueves, 13 de junio de 2019

Roam, por Red Raven Games



Roam es una de las novedades que llegará por parte de Red Raven Games a lo largo de este año. En Roam , tú y hasta tres amigos competís para encontrar aventureros perdidos. El juego incluye más de cincuenta cartas únicas de aventurero del tamaño tarot, que cuentan con personajes de Cerca y Lejos, Arriba y Abajo , y Islebound . El lado opuesto de cada carta muestra un paisaje dividido en seis cuadrados y dos filas de tres de estas cartas se colocan en el centro del área de juego para formar el tablero.

Durante cada turno, puedes activar una de las cartas de aventurero de tu grupo poniendo la carta boca abajo. Activar un aventurero te permite colocar fichas de búsqueda en el tablero, en la forma que se muestra en tu carta de aventurero.

Cuando se ha buscado en cada casilla de una carta de paisaje, el jugador que más ayudó, encuentra al aventurero perdido y lo agrega a su grupo. Cada aventurero que agregas a tu grupo te da puntos y un nuevo patrón de búsqueda que puedes usar.

Al buscar, también reclamas monedas, que se pueden gastar para usar acciones especiales o comprar artefactos con poderes útiles. Cuando un jugador tiene diez aventureros en su grupo, el juego termina y el jugador con más puntos gana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario