lunes, 6 de mayo de 2019

Quirky Circuits, por PlaidHat Games para este verano

QC Layout

Quirky Circuits, es un juego de robots de programación de la aclamada diseñadora Nikki Valens. De dos a cuatro jugadores ayudan a programar un robo-amigo para completar una tarea antes de que se agote la batería. Pero ten cuidado, nadie sabe qué cartas han contribuido los otros jugadores. Con 21 escenarios de intensidad creciente, ¡Quirky Circuits está garantizado para proporcionar horas de diversión al doblar el cerebro!

Un nuevo juego que llega en un formato parecido al que tanto éxito tuvo Fábulas de Peluche, en donde parece que los libro juegos tienen algo diferente que aportar al mundo de los juegos de mesa.

QC Minis

Elige entre cuatro robots diferentes para programar. Cada robo-amigo tiene movimientos únicos con diferentes objetivos que deben completar. El vacío de Gizmo limpia los conejitos de polvo que causan estragos en la casa, y el jardín de Twirl no puede crecer con las molestas hormigas que roban las semillas. Sparkee es un arqueólogo canino con la misión de desenterrar las exhibiciones para el museo, y el pobre Lefty tiene gatos que exigen porciones de su mejor sushi.

Los jugadores colocan las tarjetas de programación boca abajo, solo sabiendo qué tipo de cartas han jugado sus amigos: movimiento, giro o peculiaridad. Las cartas extravagantes se deben jugar antes de que un jugador use cualquier otra carta en su mano y cada jugador debe jugar al menos una carta por ronda. Usando el razonamiento deductivo, todos los jugadores moverán al compañero de robo por el tablero, ¡tratando de completar su misión!

QC Action Cards
 

2 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta. Últimamente Arkham 3ª ed. se ha convertido en mi "casi" juego favorito y Eldritch me parece un juego fabuloso. Así que tendré que seguirle la pista a este. Estos juegos los suelen publicar en español, ¿verdad? Habrá que esperar... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris! pues yo supongo y espero que lo acabará trayendo Asmodee, que es al que se ha encargado de los anteriores jeje así que esperemos que si :) Arkham 3ª ed. mola un montón, a ver si empiezan a asomar las expansiones, un saludo!

      Eliminar