viernes, 1 de marzo de 2019

Vídeo reseña The City of Kings


Hoy os traigo la vídeo reseña de The City of Kings, un nuevo cooperativo con mecánicas euro en donde los jugadores tomarán el papel de un aventurero en la defensa de la ciudad de los reyes. Para ello, deberán de completar toda clase de misiones, enfrentarse a todo tipo de enemigos y superar los diferentes peligros que rondan la ciudad. Espero que os guste el vídeo.


Si te gusta The City of Kings puedes comprarlo en Juegos de la mesa redonda, donde además podrás disfrutar de un descuento en tu pedido de más de 100€ con el cupón CLUBDADO (no acumulable a otras promociones)

4 comentarios :

  1. Gran video reseña y juegaquen! van 2 historias y la primera aventura y parece que tiene mucho potencial! No me había quedado con que sólo se podia escoger una habilidad especial por "tier" gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que si, el juego mola bastante y hay pocos que se le parezcan jejeje un saludete!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el video, está completísimo y es muy útil. Una pregunta que no sé si lo has comentado ¿se sabe si habrá edición en castellano? Se ve bastante dependiente del idioma. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tus palabras! de momento que yo sepa no hay noticia alguna sobre su traducción. El juego tiene bastante ambientación pero bueno, luego para jugar, las reglas tampoco son tan extensas en cuanto a texto se refiere, un saludete!

      Eliminar