lunes, 21 de enero de 2019

¡Un millón de gracias!


La primera entrada de hoy la quería dedicar a destacar/celebrar un pequeño logro que para mi resulta bastante importante y es que el blog El Club del Dado ha llegado al millón de visitas desde que empezó su andadura.

Este año, en julio, será el quinto aniversario del blog y desde entonces, las visitas han ido aumentando de forma considerable con el paso del tiempo hasta haber llegado a esta cifra un millón que es una buena señal de que a pesar de todos los medios audiovisuales que existen, el blog sigue resultando importante para un montón de gente que le gusta leer a diario noticias relevantes al mundo de los juegos de mesa.

En definitiva, este millón de vistas llega después de 4 años y medio que aunque pueda parecer que ha pasado mucho tiempo, desde luego he disfrutado mucho con vosotros a lo largo de todo este recorrido dividido en casi 4.000 entradas.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí y seguir interesados en esta forma de poder seguiros contando las noticias, ¡nos leemos!

2 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena! Aunque me encanta el canal con las vídeo reseñas (estoy suscrita desde hace tiempo), yo lo primero que abro siempre es la página del blog para ver las noticias y las novedades que nos cuentas. ¡Me maravilla lo enterado que estás de todo lo que va a aparecer!
    Y me gustan especialmente tus artículos de opinión, como ese último sobre la actualidad de los juegos de zombies o el de la expansión de los juegos de mesa. Las reflexiones que haces sobre los juegos son siempre interesantes. A las personas que, como yo, tenemos ya una cierta edad, nos suele gustar más la letra impresa que la comunicación audiovisual, así que... ¡larga vida a tu blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu tiempo Pris, siempre eres de las que más me comentas por aquí y eso me llena de alegría :) a ver si este año consigo hacer algunos artículos más de esos que me dices que coincido contigo, son los más interesantes :) muchas gracias por estar siempre ahí! un saludete!

      Eliminar