miércoles, 16 de enero de 2019

Kick-Ass, por Edge


Kick-Ass es el nuevo juego de miniaturas que está preparando Edge, ambientado en el cómic de Mark Millar, en donde los jugadores representarán a unos héroes que lucharán juntos por el bien de los ciudadanos a pesar de todos los peligros a los que se ven sometidos mientras llevan a cabo sus misiones.

La acción del juego se desarrolla en el tablero que contará con varios distritos de ciudades. Estos distritos serán atacados por toda clase de esbirros y los jugadores tratarán de evitarlo.


Durante cada ronda, los jugadores irán plantando cara con sus diversas acciones para evitar que la trama avance. El turno se irá desarrollando en diferentes fases, en donde la primera de ellas será una de eventos en donde irán afectando diferentes eventos al devenir del juego para que más adelante se lleve a cabo la fase de día en donde los jugadores llevan a cabo las acciones principales del juego mientras los malos se expanden por el tablero.


Por último, durante las fases finales los héroes irán descansando y la trama irá avanzando conforme los eventos se vayan sucediendo. Una nueva ronda y un nuevo día llegará en donde los jugadores tendrán de nuevo la oportunidad de someter a las hordas del mal, una vez más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario