jueves, 10 de enero de 2019

Cult: Choose Your God Wisely


Cult: Choose Your God Wisely es una de las novedades que llegan a principios de este año de la mano de Cryptozoic. 

En Cult, los jugadores tendrán que enviar a los sacerdotes en quienes confían a las localizaciones más importantes de la Eternal City con el objetivo de hacerse con influencia, reclutar nuevos seguidores y conseguir beneficios que lleven a tu Dios a la victoria por encima de otros dioses y almas del mundo.

En cada turno, los jugadores enviarán a sus sacerdotes a los lugares que puedan tener accesibles que se irán abriendo conforme el juego vaya avanzando. Para cada localización, el ganador se determinará teniendo en cuenta la fuerza de los sacerdotes, pudiendo cambiar el curso del combate cartas de intriga y milagros. Por lo demás, cada localización dará beneficios al jugador que consiga ganar dicha mayoría, aspecto que será necesario para el control y la victoria de la partida.

Cult es un juego para entre 2 y 5 jugadores y que cuenta con una duración de unos 90 minutos por partida que se presenta con un arte y disposición espectacular, en una primera edición en inglés, llegando después de su exitoso paso por kickstarter a las tiendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario