lunes, 22 de octubre de 2018

Slap it! por Renegade para enero de 2019


Slap it! es una de las novedades que prepara Renegade Games para el próximo enero de 2019. Se trata de un juego familiar en donde los jugadores compiten para ser los primeros en abofetear al monstruo correcto, pero no siempre es tan fácil como parece.

Con nuevos monstruos saliendo del portal, y los dados cambiando las reglas, debes estar alerta y ser muy rápido, y si ves que viene un monstruo, ¡dale una bofetada!

El jugador con el dado los tira a la vista de todos los jugadores. El resultado de los dados se referirá a una de las cartas boca arriba en la mesa. La primera persona que abofetea la carta correcta la toma, y ​​se coloca una nueva carta boca arriba desde la baraja para reemplazarla. Los dados se pasan al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y se repite el mismo proceso.

Cuando solo quedan dos cartas de monstruo en la mesa, el juego termina. Los jugadores cuentan las cartas de monstruo que han tomado y el jugador con más cartas gana. En caso de empate, el jugador empatado con la carta de monstruo más alta gana. Un sencillo juego de destreza para toda la familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario