martes, 16 de octubre de 2018

Escape Tales: The Awakening por TCG Factory


Escape Tales The Awakening es una de las próximas novedades que llegará en castellano de la mano de TCG Factory para principios de 2019.

A diferencia de otros juegos de tipo escape room, Escape Tales The Awakening ofrece una notable rejugabilidad. Existen siete finales distintos que los jugadores podrán explorar reviviendo la historia de Samuel desde distintas perspectivas y a través de diferentes partidas. 

A la vez, las múltiples fases que componen el juego y la mecánica de acciones que hace rotar su motor principal aseguran que sea casi imposible descubrir cada localización y acertijo oculto en una sola partida.

Todo ello se organiza en torno a unas sencillas e intuitivas reglas y un libro que va presentando la historia de Samuel y Lizzy mediante un sistema similar a las novelas de Busca tu propia aventura.

The Awakening funciona de manera conjunta con una aplicación de software que va guiando a los jugadores por los distintos acertijos. Para facilitar su uso, Board&Dice la ha creado de manera que se pueda utilizar incluso sin conexión a Internet. 

El juego cuenta, además, con un mecanismo de guardado que permite parar la partida y retomarla en otro momento en el punto en el que se abandonó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario