jueves, 2 de agosto de 2018

Novedades de Gen X Games

Resultado de imagen de genx games

Gen X Games sigue aumentando su catálogo, os vengo a hablar de algunas de sus novedades que llegarán durante el próximo mes de septiembre, para ir haciendo boca.


Trappist One es un juego de Óscar Arévalo que se inspira en el verdadero y fascinante sistema solar recientemente descubierto por la NASA. Los jugadores representan a los líderes de distintas mega-corporaciones terrestres, que son híbridos de antiguas megaempresas y estados .

Las mega-corporaciones contrarán a los Biocultos, unas facciones científico-religiosas que usan la eugenesia y la bioadaptación para poblar otros mundos. Gracias a estas técnicas, los jugadores deben competir por dominar los planetas de Trappist One...

¡para convertirse en quien controlará el destino de la humanidad!


Macbeth! es un loquísimo juego de dados diseñado por Enrique Dueñas para entre de 2 y 5 jugadores con partidas cortas e intensas. Cada jugador apoya en secreto a una serie de nobles. Ganará el jugador que consiga, al final de la partida, coronar a uno de sus nobles como el nuevo rey.

Y no creas que va a ser fácil: si quieres la corona tendrás que arriesgarte, mentir, sobornar y apuñalar a todos los que se crucen en tu camino. Además, como tengas mala suerte en los dados, perderás todo lo que has ganado antes de lo que se dice “rómpete una pierna”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario