jueves, 5 de julio de 2018

Novedades de Devir para esta semana


Alhambra y Flamme Rouge son dos de las novedades que nos llegan de la mano de Devir durante esta semana, dos juegos completamente diferentes tanto en mecánicas como en temáticas que llegan por primera vez en castellano.

Alhambra, el clásico juego de mesa ganador del premio al Mejor Juego del Año en 2003 (Spiel des Jahres) Ambientado en la Granada del siglo XIII los jugadores deberán ponerse en la piel de los maestros diseñadores de la época para construir la Alhambra más admirable de la región. 

Para ello deberán adquirirse esbeltas torres, hermosos vergeles y relajantes fuentes y combinarlas de la manera más elegante posible. Un juego excepcional para introducirse a los juegos de mesa modernos que hará las delicias de los jugadores que desean iniciarse y también de los más avanzados.

Por su parte, Flamme Rouge nos ofrece toda la emoción de las clásicas carreras de ciclismo. En este título los jugadores se pondrán en la piel de una pareja de ciclistas formada por sprinter y rodador con el objetivo de ser los primeros en cruzar la línea de meta. 

Mediante un sencillo sistema de gestión de cartas deberemos elegir sabiamente cuanto queremos mover a cada uno de los ciclistas para aprovechar al máximo el rebufo del pelotón y no exhaustarnos para poder dar un sprint cuando se acerque el final de la etapa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario