martes, 12 de junio de 2018

Zombies!!! El juego de cartas


El popular juego de tablero de zombies, Zombies!!! editado por Edge en castellano, contará con una versión en juego de cartas que llegará también de la mano de Edge.

Estamos ante un juego sencillo en donde cada jugador utilizará su propio mazo de cartas en donde tratará de narrar el relato del intento de huida de los zombies. La victoria, será para el jugador que primero consiga agotar su mazo de cartas, llegando de esta forma la helipuerto evitando con ello una muerte segura. 


La mecánica del juego será sencilla y básicamente, los jugadores podrán jugar una carta durante su turno que una vez resuelta, pasará a formar parte de su reserva de balas. Cuando se juega la carta, estaremos señalando nuestra posición y conoceremos a la cantidad de zombies que tendremos que enfrentarnos.

El combate se llevará a cabo con dados y para ayudarnos podremos contar con las balas para evitar morir y quedar fuera de la partida. Una mecánica diferente en donde el ir añadiendo cartas al mazo, nos irá alejando poco a poco de la victoria.

1 comentario :

  1. Pero si está versión de cartas lleva la tira de años en el mercado...

    ¿No será qué es una reedición por parte de Edge lo que queréis decir en la noticia?

    ResponderEliminar