lunes, 5 de marzo de 2018

Salem 1692 por Asmodee


Salem 1692 es un nuevo juego de cartas que llegará de la mano de Asmodee en castellano próximamente y que contará con una ambientación un tanto oscura, ambientada en la ciudad de Salem en el año 1692 en donde puedes convertirte en el próximo ahorcado.

Este Salem 1692 se trata de una nueva edición de un juego bastante clásico en donde podremos disfrutar del momento histórico que se vivió en aquella ciudad y que se presenta en una original caja con forma de libro y un cuidado diseño que lo convierte en un juego digno de colección.


Con respecto a las mecánicas del juego, los jugadores tendrán entre 3 y 5 cartas que revelarán sus verdaderas identidades, en donde podrán ser brujo o no. Los habitantes de Salem querrán acabar con los brujos y para ello usarán sus cartas para acusar o defender a otros jugadores.

Decidir en quien confiar, será la clave de la supervivencia ya que no podrás defenderte a ti mismo llegado el caso. Cuando tengas la sospecha de que alguien es una bruja, deberás de acusarlo con tus cartas roja y si ese jugador consigue reunir suficientes acusaciones, deberá de revelar su identidad.

Un juego social de engaño y de deducción en donde las cosas, no son lo que parecen ser...

No hay comentarios :

Publicar un comentario