jueves, 1 de marzo de 2018

Djin, por Huch! para este año


Djin es una de las novedades que nos llegará de la mano de Huch! durante este año. Estamos ante un juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración de 40 minutos por partida en donde los jugadores a lo largo de varias rondas irán siguiendo la indicación de las cartas, en donde tendrán que descartar un determinado tipo de ellas para poder ganar la partida.

cada jugador empezará la partida con una mano de 8 cartas y una carta de djin que contendrá un poder especial que los jugadores podrán utilizar durante su turno. La primera carta del mazo, será dada la vuelta y desvelará el palo que tendrán que seguir los jugadores. Cuando un jugador gana una baza, mantendrá esa carta boca arriba enfrente de el y descartará el resto de cartas, después, se revelará el siguiente palo.


Después de que la ronda termine, los jugadores podrán ver que cartas han capturado y descartado para poder avanzar en la búsqueda del tesoro en la cueva, que estará hecha por tres líneas de cartas de desafío, en donde cada una de ellas requerirá hasta tres, cuatro o cinco cartas, dependiendo de en donde se coloque.

Cuando un jugador completa un desafío, podrá colocar su ficha para reclamarlo y el primer jugador que consiga completar un deasfío de cinco cartas, ganará la partida. Un juego de bazas sencillito, en donde tendremos que ir pensando que carta jugar, en cada momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario