martes, 16 de enero de 2018

Start Up Brunout ya en Verkami


Startup Burnout es un juego de mesa cooperativo y de humor negro que pondrá a prueba vuestra capacidad para administrar el tiempo y los recursos de vuestra pequeña empresa, que ya se encuentra en Verkami.


En Startup Burnout sólo hay dos opciones: crecer o morir.

Sí, MORIR. Porque en Startup Burnout, vuestro pequeño grupo de emprendedores se enfrentará a largas noches sin dormir, a escandalosas cantidades de café y a una gran dosis de divertida desesperación. Sobreponeos a la ansiedad, la depresión y a las peleas de oficina y dad hasta vuestra última gota de sudor por la empresa. ¡No hay excusas ni órgano vital que valga!

A Startup Burnout pueden jugar de 1 a 4 jugadores a partir de 13 años y las partidas duran aproximadamente 40 minutos.

Para ganar, los jugadores deben conseguir suficientes inversores para librarse de la quiebra, alcanzar sus metas cumpliendo con las tareas requeridas y valerse de toda clase de recursos y artimañas para hacerlo sin perder ni el poco dinero que les queda, ni la cabeza.

Sin embargo como mejor se aprende, es con el vídeo que han hecho nuestros compañeros de Wadub, que os adjunto a continuación.


Por aquí os dejo el enlace al Verkami para que podáis seguirlo de primera mano, así como preguntar todas las dudas que tengáis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario