miércoles, 11 de octubre de 2017

Maldito Games editará Gentes para 2018


Maldito Games aumentará su catálogo en el próximo 2018 con la llegada de un nuevo juego, Gentes.

En Gentes, los jugadores toman el rol de un pueblo antiguo que intenta desarrollarse construyendo monumentos y colonizando o fundando nuevas ciudades en el mar Mediterráneo. Un innovador mecanismo de tiempo requiere que los jugadores empleen una multitud de decisiones tácticas distintas durante la partida.

El juego transcurre a lo largo de seis rondas, cada una de ellas consistente de dos fases en las cuales los jugadores seleccionan acciones y obtienen recompensas. Las seis rondas se dividen en tres eras, al principio de las cuales se añaden nuevas cartas de monumento al mazo. Cada jugador tiene un tablero individual con un contador para los marcadores de acción y de tiempo. Jugando cartas, construyendo o fundando cuidades, erigiendo monumentos y educando a tus habitantes, obtendrás beneficios y mejoras que te permitirán desarrollar tu civilización y conseguir puntos de victoria.


Guiando a tu pueblo a través de los vaivenes de la historia, tendrás que elegir el mejor camino mientras optimizas tu tiempo. Para ganar, deberás ser capaz de dominar las capacidades de los habitantes de todas las clases sociales.

Un juego de la editorial Spielworxx (La Granja), y cuyo autor es Stefan Risthaus (Arkwright)

No hay comentarios :

Publicar un comentario