miércoles, 18 de octubre de 2017

Kung Fu Zoo, por Wizkids


El juego de mesa Kung Fu Zoo contará con una nueva edición para febrero de 2018 que llegará de la mano de Wizkids.

Kung Fu Zoo se trata de un juego de dados con elementos de destreza para entre 2 y 4 jugadores. Cada jugador controlará a un equipo altamente entrenado de animales compuesto desde cocodrilos, hasta cebras, que lucharán contra los equipos rivales en el ducho arte del Kung Fu.


Para ello, los jugadores usarán dados de seis caras que representarán a los animales dentro de una arena cerrada. El juego contará con dos variantes, en donde en cada una de ellas empezarán con dados que representarán a su equipo de animales, sin embargo las similitudes terminan ahí.

En la primera variante, Cage Battle, los jugadores por turnos lanzarán sus animales a la arena en donde su objetivo será noquear a los oponentes o meterles de nuevo en sus jaulas (el agujero), en donde el primer jugador que lo consiga tres veces, será quien gane la partida.


En la segunda variante, la de los puntos, el objetivo será conseguir 21 puntos antes que los oponentes. Estos puntos se consiguen dependiendo de la posición de los dados que queden en el tablero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario