martes, 3 de octubre de 2017

Apocalipsis Z

Llega el juego de mesa de la mejor trilogía de zombies escrita en España

Apocalipsis Z es un juego de mesa cooperativo para un máximo de 4 jugadores, de 14+ años, con una hora de duración por escenario.

La campaña sumerge al jugador en el universo de los libros de Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, capturando la esencia del best seller de terror que ha vendido más de 500.000 ejemplares en todo el mundo.

Los jugadores encarnan a los protagonistas principales de la novela. Así, acompañamos a Manel y su gato Lúculo, al ex militar Víktor, a la adolescente Lucía y a la enfermera Cecilia, por los escenarios que conforman la campaña.

El juego integra un motor de cartas que modifican cada aspecto del mismo, así como mecánicas de puntos de acción que debes gestionar con prudencia y también reservar, pues de no hacerlo, dispondrás de menos puntos en las siguientes rondas. Además, estos puntos ¡son la vida de los personajes!

Verás progresar a tu álter ego a lo largo del juego, adquiriendo nuevos recursos para poder hacer frente a los retos de cada escenario.

Pero no pienses que al terminar la campaña, has agotado las posibilidades del juego. Hemos incorporado un sistema que aporta rejugabilidad y hace que cada vez, el escenario en el que juegues sea distinto.

El diseño del juego corre a cargo de David Illescas (Skull Tales), con ilustraciones de Juan Jiménez y Javier Sicilia.

De la edición se encarga Pak Gallego (GDM, Guerra de Mitos) y escritor.com, y se financiará a través de la plataforma de crowdfunding Verkami.

No hay comentarios :

Publicar un comentario