martes, 19 de septiembre de 2017

Ya está disponible la versión digital de Through the Ages

iPhone Screenshot 1

Después de su desarrollo y su fase de testeo, finalmente ya la nueva aplicación para dispositivos móviles de Through the Ages ha visto la luz. El popular juego de civilizaciones de Vladaa  Chvatil llega a tu móvil en donde tendrás que hacer de tu civilización la más importante de todas.

iPhone Screenshot 2

El juego se presenta con un sencillo y divertido tutorial que explica las mecánicas de el juego, de una manera ágil y sencilla. 

Presentará modos de juego tanto offline para poder jugar contra nuestros amigos en el mismo dispositivo o modo online, para poder desafiar a cualquiera se encuentre donde se encuentre en el mundo.

iPhone Screenshot 3

A parte, por supuesto contará con un modo para un sólo jugador en donde podremos configurar el nivel de la inteligencia artificial del juego.

Contará con dos modos de juego, uno que respeta al juego original y otro que será una versión más simple y adaptada a esta nueva versión digital, para hacer que el juego luzca un poco más ágil y sencillo.

iPhone Screenshot 4

La aplicación ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, a un precio aproximado de 10$. A continuación os dejo los enlaces de donde la podéis encontrar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario