lunes, 25 de septiembre de 2017

Maldito Games traerá Glass Road, de Uwe Rosemberg


Maldito Games traerá al castellano, uno de los últimos juegos de Uwe Rosemberg, Glass Road, que estará disponible para mediados de 2018.

Glass road es un juego que conmemora la tradición de más de 700 años de manufactura de cristal en los bosques bávaros. Deberás gestionar habilidosamente tu producción de cristal y ladrillo para así construir las estructuras que te permitan que tu negocio prospere.

Tala el bosque para mantener el fuego de los hornos, y extiende o elimina estanques, fosas y arboledas para proveerte de los recursos que necesitas. Quince especialistas estarán a tu lado para llevar a cabo tus órdenes, y explotar sus habilidades te permitirá recolectar recursos, colocar nuevas losetas de paisaje (fosas, estanques, etc.) y construir una variedad de edificios. La clave del éxito en este juego reside en dominar el equilibrio de identificar la mejor carta de especialista para cada momento y ser flexible para saber cuándo jugarla, así como elegir hábilmente la combinación de edificios a construir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario