miércoles, 30 de agosto de 2017

Venganza, de la mano de Edge


Venganza es uno de los nuevos juego que llegará de la mano de Edge durante el próximo mes de octubre. Estamos ante un nuevo juego de miniaturas que trata de recoger la esencia de las películas de venganza y acción como Kill Bill o Django. 

En Venganza, para conseguir la victoria, los jugadores deberán desarrollar a sus héroes reconociendo las guaridas de las pandillas en busca de sus objetivos y vengándose sin piedad de ellos mediante trepidantes secuencias de lucha compuestas de rompecabezas a base de dados.


La partida empezará con el agravio de que los héroes reciban una paliza por parte de los jefes de la pandilla y después se jugará por rondas: la ronda de montaje y el combate.

Durante las rondas de montaje tendrá lugar una mezcla de reserva de dados y de uso de cartas con las que los jugadores podrán curar sus héroes, comprar mejoras y reconocer las guardias de las pandillas.


Las rondas de combate por su parte, llevarán a los héroes a irrumpir en las guaridas de las pandillas donde tratarán de eliminar a su jefe. De esta manera conseguirán puntos de victoria, ya sea eliminando jefes, secuaces o gracias a cartas de misión y logro. 


Al final de la partida, ganará el jugador que haya conseguido más puntos de victoria. Un juego rápido y trepidante, centrado en las tiradas de dados que te hará sentir como si estuvieras dentro de una de estas películas de acción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario