jueves, 3 de agosto de 2017

Queendomino, para el próximo mes de octubre


Después de que Kingdomino halla ganado el prestigioso Spiel des Jahres, toca hablar de Queendomino, el nuevo título que llegará durante el próximo mes de octubre.

En Queendomino, estamos ante un juego en el que tendremos que construir el reino más prestigioso a base de reclamar para nosotros los campos más fértiles, bosques, lagos, montañas... Los caballeros nos harán llegar nuestras riquezas en forma de monedas y trataremos de expandir nuestras ciudades por nuestras tierras para así disponer de nuevos edificios que nos otorgarán oportunidades en forma de nuevas estrategias. Podremos ganar el favor de la reina y tendremos que tener cuidado con el dragón...

Queendomino es un juego completamente independiente a Kingdomino. Ofrece desafíos más complejos y también será para entre 2 y 4 jugadores. Queendomino también se podrá juntar con Kingdomino permitiendo partidas más grandes, llegando a parrillas de 7x7 o llegando hasta 6 jugadores, pero en tableros de 5x5.

Llegará durante el próximo mes de octubre, en una edición con varios idiomas, entre los cuales, estará incluido el español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario