lunes, 28 de agosto de 2017

Hunger, The Show, por Phalanx


Hunger se trata de una de las novedades de Phalanx que llega durante este mes de agosto. Estamos ante un nuevo juego familiar, para entre 2 y 6 jugadores, un filler de unos 20 minutos por partida rico en interacción. La clave para ganar, será tratar de predecir las acciones de tu rival.

Los jugadores se encontrarán en una isla desierta donde se está llevando a cabo un reallity show con un premio de 1 millón de dólares para un solo ganador. El objetivo será prácticamente sobrevivir puesto que la comida será un bien escaso, que será suministrada por el programa cada poco y el hambre apremiará. El primer jugador que consiga salir de la isla, será el ganador y para ello, habrá que apañárselas construyendo un bote.


El funcionamiento del juego será bastante sencillo. Los jugadores de manera simultánea elegirán su próxima acción y el destino en la isla. Para tener éxito, los jugadores tendrán que predecir las acciones de sus rivales, pero también centrarse en las suyas propias. Tener comida para el día siguiente y construir el bote tan rápido como les sea posible. Balancear ambos aspectos será la clave para ganar la partida.

Un juego sencillo para toda la familia de corta duración y que admite un alto número de jugadores. Llega en una primera edición en inglés y se desconoce su adaptación al castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario