martes, 4 de julio de 2017

Whistle Stop, para el 17 de agosto


Whistle Stop, es un nuevo juego que llegará durante el próximo 17 de agosto, de la mano de Beizer Games. Se trata de un nuevo título para entre 2 y 5 jugadores, con una duración de 75 minutos por partiad.

En Whistle Stop, los jugadores tendrán que hacerse camino a lo largo de Estados Unidos, usando una compañía de trenes para construir rutas, llevar valiosas mercancías, llevar bienes para que crezcan las ciudades y también una red de silbatos con los que parar a tus competidores mientras que tu sigues expandiendo tus redes.


A lo largo del camino, verás como tu reputación va creciendo conforme vayas realizando envíos. Aparte, el juego contará con mecanismos innovadores dentro de los juegos con mecánica pick up and delivery, como que los jugadores moverán sus trenes pudiendo llevar estas mercancías a pueblos pequeños con los que ganarán acciones, o se los quedarán para tener un pago extra al llegar a la costa oeste. Al mismo tiempo, los jugadores tratarán de optimizar sus acciones y ganar extras, colocando nuevas losetas de camino, bloqueando otros jugadores  y obteniendo silbatos con los que conseguir movimientos especiales y habilidades. 

Whistle Stop, llegará en una primera edición en inglés, por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con una copia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario