viernes, 14 de julio de 2017

¡Last Level trae de nuevo Misterio!


Misterio será una de las novedades que llegará de la mano de Last Level para finales de este mes. Se trata de la reedición de uno de los clásicos de Cefa, un juego con el que personalmente servidor, pasó muchas horas de su infancia.

Sin duda se trata de una gran noticia que será del agrado de muchos nostálgicos, el poder disfrutar de nuevo de este juego y poder revivir aventuras del pasado. Para que os hagáis una idea, yo guardo mi copia del misterio básico en el pueblo dentro de una bolsa de Pryca, hoy en día Carrefour, sin caja ni nada.

Misterio es un juego de deducción y de misterio, obviamente en el que los jugadores tendrán que dar con las tres claves para resolver el asesinato, mientras se mueven por un tablero, de lo más espeluznante.

4 comentarios :

  1. ¡Qué gran noticia! vale que el juego ha sido superado por otros títulos de deducción y que se tira más de la nostalgia, pero si el precio es decente será una compra segura.

    Misterio y Risk fueron los primeros juegos a los que jugué, asi que los recuerdo con cariño. Además, nunca he perdido una partida al Cluedo y al Misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poderosa es la nostalgia :) ahora toca revivir todos aquellos momentos de nuevo jeje

      Eliminar
  2. Que recuerdos, se perdio como varios en la niñez, su heredero volvera a mis estanterias.

    ResponderEliminar