martes, 25 de julio de 2017

Automata Noir, para finales de año


Automata Noir es la reimplementación del juego NOIR. NOIR es un juego para dos jugadores de identidades ocultas y deducción en donde cada jugador, tanto el asesino como el inspector recibirán una identidad secreta entre 25 sospechosos y un rol abierto que determinará sus movimientos disponibles y condiciones de victoria. El asesino jugará eliminando sospechosos, centrando su atención en la intuición y en leer a su oponente. El inspector por su parte, usará información secreta y su habilidad para acusar a los sospechosos para crear un estilo de juego más centrado en eliminación de posibilidades.

Automata NOIR por su parte, incluirá dos nuevos modos de juego "Buddy Cop" y "Dragnet" aparte de una mejorada versión del original "Killer vs Inspector". Estos nuevos juegos vienen a aportar frescura al juego, para darle más rejugabilidad con alguna que otra mecánica nueva. 

Esta primera edición del nuevo Automata Noir, llegará a finales de año, en una versión en inglés de la mano de Level 99 Games.

No hay comentarios :

Publicar un comentario