jueves, 29 de junio de 2017

Unearth, para este agosto


Unearth es un nuevo juego que llegará durante el próximo mes de agosto, será para entre 2 y 4 jugadores y que durará entre 25 y 50 minutos por partida. 

Será un juego cuya mecánica principal será la de colocación de dados y set collection. En Unearth, cada jugador liderará a una tribu de Delvers, representados por cinco dados ( 3 dados de seis caras, 1 de cuatro y 1 de ocho) Los jugadores por turnos lanzarán los dados y tratarán de colocar sus dados en el intento de reclamar ruinas.

Unearth es un juego que pretende ser accesible para todo tipo de jugadores, desde novatos y jugadores más experimentados. El juego se podrá ganar de dos maneras, reclamando un set de ruinas o usando piedras para construir maravillas. Aparte, se podrán jugar cartas con el que podremos modificar las tiradas y también conseguiremos diferentes habilidades tras construir maravillas a largo plazo.

La primera edición del juego llegará en inglés, por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con una copia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario