martes, 27 de junio de 2017

Hafid's Grand Bazaar, para este septiembre


Hafid's Grand Bazaar es un nuevo juego que llegará a lo largo del próximo mes de septiembre, de la mano de Rather Dashing Games y será para entre 2 y 6 jugadores y tiene una duración de entre 30 y 90 minutos.

Se trata de un juego de negociación en donde los jugadores conseguirán especias, textiles, ganado y otros bienes exóticos pujando en caravanas de mercados extranjeros a lo largo del mundo. Podrás manipular el mercado y a cada jugador con tus habilidades para poder negociar con tus rivales para obtener tus máximos beneficios. 


El juego se juega a lo largo de varios rondas basadas en el número de jugadores. Cada ronda consiste en cuatro fases en donde los jugadores por turnos irán pujando en las caravanas, e influyendo a los comerciantes. Conseguiremos bienes o negociaremos con estos con otros jugadores para conseguir sets de estos, aparte, también podremos venderles para tener más beneficio. Los bienes se dividen en 5 categorías en donde hay 5 objetos diferentes por categoría. Los jugadores podrán ver que categorías de bienes tienen sus oponentes  puesto que está reflejado en el dorso de la carta, pero no sabrás de que bien específico se trata.

No estamos ante un típico juego de comercio entre jugadores y al final el jugador que más valor tenga en cuanto a sus monedas se refiere, será el ganador. El mercado cambiará en cada partida, haciendo que la experiencia sea diferente cada vez que se juega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario