miércoles, 17 de mayo de 2017

Warhammer Shadespire


Después de que el acuerdo entre FFG y GW llegará a su fin a la hora de ceder la licencia para la creación de juegos de especialista se refiere, llega el anuncio de un nuevo título de Warhammer, bajo el nombre de Shadespire y ambientado en Age of Sigmar.


Estamos ante un nuevo juego de bandas que tendrá un formato particular para participar en diferentes torneos. Cada jugador tendrá una banda y su objetivo será eliminar la del rival, como no podría ser otra cosa en Warhammer. Estas bandas serán personalizadas mediante el uso de cartas, las cuales habrá bastantes representando diferentes héroes con sus habilidades particulares.

Llama la atención que las miniaturas vendrán montadas, alejándonos de las tan clásicas matrices que tanto caracterizaba a GW y que vendrán pre-pintadas en colores rojo y azul. Tal vez de esta manera muestren su acercamiento a los juegos de mesa que muchos temimos que abandonarían.

Los Eternal Liberators y los Khorne Bloodreavers serán las primeras facciones que aparecerán en el juego, a las cuales se irán sumando con el tiempo muchas más. Este año, seguirán rodando cabezas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario