viernes, 26 de mayo de 2017

Ticket to Ride Germany


Ticket to Ride Germany es un nuevo juego independiente, dentro de la serie de juegos de Ticket to Ride, que llegará durante el próximo mes de junio de la mano de Days of Wonder.

Ambientado en Alemania, durante el transcurso del juego los jugadores conseguirán cartas para con ellas poder reclamar rutas en el tablero entre dos ciudades. Estos irán creando un entramado de redes que conectarán varias ciudades según les interese debido a las cartas de objetivo que tengan. Después conseguirán puntos tanto por reclamar rutas y completar objetivos. Estos objetivos incompletos restarán puntos al final de la partida.

Aparte de poder reclamar puntos de esta manera, cuando un jugador coloca una ruta en el tablero, podrá reclamar para si a un pasajero de una de estas dos ciudades. Al final de la partida, mediante una mecánica de mayorías, el que tenga más pasajeros de cada uno de los colores ganará 20 puntos de victoria por ese color y 10 puntos en el caso de ser el segundo. El que más puntos tenga al final del juego, será quien gane la partida.

Llegará en su primera edición en inglés y habrá que recurrir a la importación para hacerse con una copia. La encargada de traer Viajeros al Tren en España es Edge, por lo que habrá que ver que pasa con esta nueva edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario