miércoles, 17 de mayo de 2017

Hunt for the Ring


Este verano llegará Hunt for the Ring, un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, para entre 2 y 5 jugadores con una duración estimada de entre 90 y 180 minutos por partida.

En Hunt for the Ring, un jugador tomará el papel de Frodo y sus compañeros, quienes viajarán desde La Comarca a Rivendell mientras que hasta otros cuatro jugadores representarán a los Nazgules que tratan de darle caza. Mientras viajan, Frodo y sus amigos deberán de resistir a ser corrompidos por la tentación del anillo que lleva.

Hunt for the Ring es un juego de movimientos ocultos jugado en dos capítulos, donde cada uno de los cuales se juega en un tablero diferente. En el primer capítulo, el jugador que lleva a Frodo tratará de moverse desde La Comarca a Bree, ganando puntos de corrupción si falla antes de 16 turnos. Si Frodo tiene éxito, podrá jugar el segundo capítulo en el cual el viaje continuará y le llevará desde Bree a Rivendell. En este capítulo el jugador que controla a Frodo no controlará a los hobbits directamente pero en lugar de ello robará cartas de un mazo de viaje, en donde cada una de ellas le mostrará los diferentes caminos que llevan a Rivendell.

Un juego diferente en este universo de Tolkien, que llegará en su primera edición en inglés de la mano de Ares.


No hay comentarios :

Publicar un comentario