viernes, 12 de mayo de 2017

Crossfire, nuevo juego en el universo de Specter Ops de Plaidhat Games

Crossfire Box
Crossfire es un nuevo juego que llegará de la mano de Plaid Hat Games durante este verano. Se trata de un juego en el que los jugadores tendrán que usar sus dotes de deducción, negociación y la limitada información de que dispongan para determinar quien de todos ellos es el VIP. Los agentes tendrán que defender al VIP de los ataques mientras que los asesinos tratarán de encargarse de que el VIP no llegue a su destino. Para poner las cosas más difíciles, habrá espectadores de por medio que estarán cerca del VIP haciendo la tarea, tanto para agentes como asesinos, algo más complicada. 

Card Spread 1

Después de tres minutos, cada jugador deberá declarar objetivo y disparar su arma. Después de que todos los disparos hayan sido realizados, los agentes ganarán si el VIP sigue en pie y por el contrario si ha sido eliminado, los asesinos saldrán victoriosos. Sin embargo habrá que tener cuidado, puesto que si algún jugador dispara a un espectador por error, automáticamente perderá el juego. Aparte de todo esto, habrá roles con su propia condición de victoria por lo que nunca sabrás quien está de tu parte.

Card Spread 2

Estos roles se podrán añadir al juego para mejorar la experiencia y añadir variantes. ¿Estás listo para cumplir tu misión?

No hay comentarios :

Publicar un comentario