viernes, 28 de abril de 2017

Fallout Wasteland Warfare


Hace poco subí un especial de juegos de mesa que venían inspirados por su versión en vídeo juego, ahora toca hablar de un futuro lanzamiento que bien podría estar en ese vídeo, se trata de Fallout: wasteland Warfare.

En Fallout: Wasteland Warfare los jugadores formarán su propio equipo entre un elenco de facciones, aliados y famosos personajes de la saga Fallout, transportándolos a un tablero cargado de elementos característicos de la saga, desde edificios propios de las colonias hasta las colinas santuario.

El juego se presenta con una campaña narrativa así como con misiones al azar con componentes narrativos según objetivos en donde básicamente los jugadores tratarán de sobrevivir, ya sea entre ellos a modo de torneo o contra las inclemencias del tablero. Tablero por el cual podrán buscar entre la chatarra para ir mejorando su equipo.

El juego contará también con un modo individual en el que un mazo de cartas hará de la inteligencia artificial de los enemigos. Aparte, también se podrán formar equipos entre jugadores permitiendo de este modo el juego cooperativo.

Poco más sabemos por el momento de este juego, aparte de que será editado por Modiphius y llegará durante el próximo mes de noviembre, permaneceremos atentos a más novedades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario