viernes, 10 de marzo de 2017

Zombies!!! 13 Defcon Z


Nuevo capítulo en la saga Zombies!!! en este caso, se trata de Zombies!!! 13 Defcon Z.

Anunciado por Edge a través de su página web, esta nueva expansión se puede añadir a cualquier caja básica de Zombies!!! tercera edición para darle más variedad y nuevo contenido a tus partidas.

Este nuevo Defcon Z incluirá nuevos desafíos puesto que incluirá peones especiales con nuevas habilidades personificadas en el Doctor Tilton, pudiendo convertir de nuevo a un zombie en humano usando su equipo especial, usando a estos para combatir ha su lado, hasta un máximo de tres bajo su control, formando a un equipo dispuesto a luchar por ti.


Aparte de esto, Defcon Z incorporará nuevas fichas especiales de ubicaciones llenitas de zombies y 50 nuevas cartas de evento, más contenido en calidad de muertos vivientes para la saga Zombies!!! para dar más variedad y rejugabilidad al título. Su llegada está prevista para el próximo mes de abril.

1 comentario :

  1. En la frase "usando a estos para combatir a su lado" la A no lleva H ya que es una preposición. Solo es con h si es del verbo haber (ha comido; ha estudiado etc...)

    ResponderEliminar