jueves, 2 de marzo de 2017

Pillars of Eternity llega este marzo


Este próximo mes de marzo, llega Pillars of Eternity, después de su paso por kickstarter, llega para todos los que no participaron en la campaña.

Se trata de un juego de cartas, para entre 1 y 4 jugadores con una duración estimada entre 60 y 120 minutos, ambientado en el popular vídeo juego que le da nombre, Pillars of Eternity, una versión moderna muy parecida a Baldur's Gate.


Los jugadores representarán a lords y ladies que reclutarán tropas, héroes y construirán defensas para luchar contra los monstruos y los otros jugadores. Los recursos serán limitados y estarán representados por diferentes contadores, mientras que los edificios y los ejércitos, serán cartas. 

Cada turno, los jugadores robarán un número determinado de recursos y los que no utilicen se los pasarán a otros jugadores, después, podrán elegir entre aventurarse en las mazmorras o luchar otra los otros jugadores.


Es importante decir que el juego estará en inglés, de momento no se sabe nada de su traducción y que puede que sea importante tenerlo en cuenta, al tratarse de un juego de cartas y tener mucho texto.


2 comentarios :

  1. Hola club del dado! Soy un buen fan de cualquier tipo de juego, ya sea juego de mesa, de cartas, videojuego, etc. Además estoy cursando un grado de diseño de videojuegos, y para mi TFG que lo tengo este año quiero hacerlo sobre mecánicas y adaptaciones de juegos de mesa y videojuegos, en ambas direcciones.
    Quiero escoger 3 juegos, 2 de ellos los tengo ya, XCOM y Civilization, pero me gustaría un tercer juego con el que comprar.
    He visto esto de Pillars of Eternity en juego de cartas y me ha parecido que seguramente sabríais algunas alternativas que puedan ayudarme, por si podéis echarme un cable.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues hay unos cuantos donde elegir :) Gears of Wars, Heroes of Might and Magic, ahora van a sacar el nuevo Doom... :) si necesitas sino algún otro, dime y busco un poco más jeje un saludo!!

      Eliminar