martes, 17 de enero de 2017

¡¡Vuelve Super Rhino!!


Super Rihno, un juego infantil de Haba con una gran aceptación entre el público adulto, volverá a ponerse su disfraz de héroe en un nuevo juego, Rhino Hero Super Battle.

Todavía no sabemos fecha de salida, pero llegará a lo largo de este 2017. Ayer twitter era un fervor y es que las imágenes que se han podido ver del juego están haciendo las delicias de los aficionados al juego de este particular super héroe.


El juego será para entre 2 y 4 jugadores y tendrá una duración de entre 10 y 20 minutos por partida y como podemos ver en las imágenes, aparte de contar con la divertida estética de su predecesor, contará con cartas más alargadas con lo que se presupone que los edificios tendrán una mayor altura y todo parece ser que contará con las mismas mecánicas de construcción.

Sin embargo, Super Rhino no solo tendrá que escalar, sino que tendrá que luchar contra otros super héroes tales como Giraffe Boy, Big E y Batguin para ver quien gana y no tiene que hacerse cargo de los molestos mono arañas.

Permaneceremos atentos a la llegada de este nuevo Super Rhino, de momento por si no lo conocéis, os dejo con la reseña que hicimos del juego anterior, para que veáis un poco lo que os está por llegar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario