jueves, 26 de enero de 2017

Tomb Trader para este próximo marzo


Tomb Trader es un nuevo juego que llegará este próximo marzo. Un filler familiar, para entre 3 y 6 jugadores, con una duración estimada entre 10 y 15 minutos por partida.

En Tom Trader los jugadores formarán parte de una excavación arqueológica en la que no se preocuparán por la historia, sino en llenar sus bolsillos con los mejores tesoros. Cada día irán a la tumba para tratar de conseguir los objetos más valiosos, sin embargo tendrán que tener un ojo puesto en sus compañeros puesto que todos han tenido la misma idea. Habrá que ser un ágil y habilidoso negociador para poder conseguir los objetos antes de ser pillado en  plena faena y asegurarse de que los mejores tesoros sean para ti.

El juego durará de 6 a 7 rondas en donde los jugadores eligen una sección de la tumba para explorar y tendrán un minuto para dividir los tesoros entre todos los que hayan elegido la misma sección. Si no se llega a ningún acuerdo, no habrá tesoros para nadie y como podéis imaginar el jugador con mayor valor en cuanto a tesoros, a final de la partida, será el ganador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario