viernes, 13 de enero de 2017

Terminator tendrá juego oficial


La popular saga de películas Terminator, tendrá juego de mesa. El juego oficial de Terminator llegará de la mano de Space Goat Productions, después de haberse hecho con los derechos necesarios  y todo parece ser que llegará a lo largo del próximo mes de febrero, en donde iniciará su andadura en Kickstarter.

Poco se sabe todavía del juego, por lo que casi todo lo que concierne a el mismo es un misterio, sin embargo sabemos que dentro del desarrollo estará involucrado al escritor de la película original.

En términos de juego parece ser que será asimétrico, donde un jugador controlará a las máquinas y el resto de jugadores serán los humanos. El juego estará ambientado en 1984 y 2029 y supuestamente los sucesos que tengan lugar en 1984, tendrán su repercusión en 2029.

Permaneceremos atentos al inicio de la campaña del proyecto para poderos dar más detalles sobre el mismo.

Terminator Board Game Concept Art

6 comentarios :

  1. Estaria buenisimo!!! Hace poco salio algo de terminator el año pasado en ingles
    pero paso sin pena ni gloria si mal no recuerdo
    Conoces el juego Stronghold 2 edicion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sería un puntazo revivir las películas en el tablero, a ver que tal sale jeje.

      El Stronghold si, lo que pasa es que los juegos de 2 son los que menos suelo sacar a mesa :( pero es uno de los que más me llama la atención, sobretodo con la expansión Undead que está por llegar

      Eliminar
    2. A mi me entro por los ojos tiene un tablero hermoso y muy buena estetica en general, realizaras un tutorial en algun momento?

      Eliminar
    3. Intentaré hacerme con el, lo que pasa que si sale de kickstarter en febrero... yo no se si llegará para este año jeje

      Eliminar
    4. Si el de termiantor seguro jaja yo decia el de Stronghold :)

      Eliminar
  2. Ah perdón! jaja pues no lo se... a ver si me puedo hacer con alguna copia. Si que me llama mucho la atención aunque como te digo los juegos para 2 son los que peor saco a mesa :( pero todo se andará!

    ResponderEliminar