lunes, 9 de enero de 2017

Maldito Games confirma la expansión de Scythe


Empezamos la semana con una noticia muy esperada dentro de la comunidad de jugadores de juegos de mesa, en concreto, una gran noticia para los aficionados a Scythe y es que, su expansión, Tierras Lejanas, también llegará traducida por parte de Maldito Games, para abril de este año.

Esta nueva expansión, añadirá dos nuevas facciones al juego, que ya estaban representadas en el tablero. Se trata de Albion y Togawa. Estas nuevas facciones evidentemente llegarán con sus 10 nuevas miniaturas y sus tableros de facción. A parte, vendrá con nuevas fichas de cartón troquelado y nuevas cartas de autómata para el modo en solitario.

Todo esto se presentará en nuevo inserto de plástico, para que pueda ser guardado todo junto en la caja básica del juego.


4 comentarios :

  1. Quienes tengamos el Scythe de KS o inglés, las cartas de autómata del juego base no venían en el pack de actualización. Entonces, si se comprara esta expansión al final terminarías con un autómata con cartas en diferente idioma, ¿me equivoco? Supongo que tema de traseras de las cartas no sería un problema (o no más que el que pudieras tener al ampliar cualquier juego).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... pues es una buena pregunta... supongo que no se vea afectada las traseras, pero si esto llega a pasar tendría que recomendarte un paquete de fundas con trasera opaca y ahí ya si que no hay lío jeje un saludo!

      Eliminar