miércoles, 11 de enero de 2017

Alchemical Crystal Quest de nuevo en kickstarter

Alchemical Crystal Quest miniatura de video del proyecto

Inicia una nueva campaña en crowfounding, esta vez en kickstarter y se financia en cuestión de horas, estamos hablando de Alchemical Crystal Quest, un juego cooperativo, narrativo y con un montón de miniaturas, de origen español.

Alchemical Crystal Quest es probablemente uno de los juegos con mejor aspecto visual que verás a lo largo del año. Este nuevo juego cooperativo, pone a los jugadores en la piel de unos alquimistas, aprendices de mago. El malvado hechicero Darkthony quiere los 7 cristales de poder que existen en las islas de Bat y ha secuestrado al mago guardián, aprovechando para mandar también a sus hordas de esbirros para hacerse con los cristales. A lo largo del camino, los jugadores se enfrentarán a las malvadas criaturas de Darkthony mientras tratan de llegar a su torre, donde podrán liberar al mago.

En términos de juego, estamos hablando de un juego para entre 1 y 4 jugadores, con una duración estimada entre 40 y 90 minutos por partida en el cual según vamos jugando, vamos disfrutando de la historia. El juego se presenta con 12 aventuras y con 61 miniaturas, aparte, llegará en castellano.


Al tratarse de un juego completamente cooperativo, dispondrá de una IA que controlará a los monstruos, lo cual facilitará también el modo en solitario. Las 12 misiones que vendrán con el juego, formarán una campaña con la cual iremos descubriendo la historia de este mundo mágico. Los magos podrán invocar a sus mascotas para ayudarles, reducir su tamaño para afrontar diversos objetivos o crear nuevas recetas usando cristales para lanzar poderosos hechizos.


El juego traerá consigo diferentes tableros modulares con los que conformaremos los escenarios. Los autores nos han facilitado también el manual, para ver de primera mano como funciona, aquí os dejo el enlace con el reglamento:


Hacerse con una copia de este Alchemical Quest en España, nos costará 69$, ya que todavía está en periodo de early bird y habrá que sumarle 10$ de gastos de envío. Como siempre, para más información y que podáis seguir de primera mano el proyecto, os dejo el enlace con la campaña:

No hay comentarios :

Publicar un comentario