miércoles, 9 de noviembre de 2016

First Martians se retrasa hasta 2017


First Martians es un título que anunciamos esta primavera que vería la luz a finales del año, se ha retrasado hasta principios de 2017.

First Martians se presenta como el sucesor espacial de Robinson Crusoe. Diseñado por su mismo autor, Ignacy Trzewiczek y editado por Portal Games, recoge las mecánicas principales del primer juego. 

Sin embargo, en First Martians como podéis deducir por el título, cambia radicalmente la ambientación, situando a los jugadores en un entorno marciano lleno de peligros y aventuras. La experiencia del juego mejorará gracias a la inclusión de una app que ayudará a mantener el nivel de desafíos del juego dentro de un equilibrado balance. Aparte, los jugadores tendrán la opción de tomar parte en el diseño de una serie de escenarios en el desarrollo de un modo campaña donde la finalización de un escenario se convierte en el inicio del siguiente, a lo largo de un mundo marciano que explorar y en donde tratar de sobrevivir.

El número de jugadores seguirá siendo el mismo, entre 1 y 4 y la duración será entorno los 60 y 90 minutos. De momento su primera versión será en inglés y esperamos que no se nos haga tanto esperar una edición en castellano 


No hay comentarios :

Publicar un comentario