lunes, 17 de octubre de 2016

Vídeo reseña Tyrants of the Underdark


Estoy muy contento de traeros la vídeo reseña de uno de mis juegos favoritos, Tyrants of the Underdark. Cuando se juta una temática que te gusta, junto con tus mecánicas favoritas y realmente parece que todo encaja, se convierte en eso, en lo que es a mi juicio, un pedazo de juego.

Tyrants of the Underdark nos ambienta en la Infraoscuridad, siendo líderes de una casa drow en donde trataremos de conseguir poder ganando la influencia de las ciudades que la componen y asesinando enemigos. Todo esto lo iremos haciendo mediante vamos creando nuestro mazo de cartas, puesto que jugando las mismas iremos haciendo diferentes acciones en el tablero, que será donde despleguemos las tropas y distribuyendo a lo largo y a lo ancho, buscando la mayoría en los diferentes puntos claves, tales como ciudades u otras localizaciones. Muchas posibilidades de conseguir puntos de victoria y una duración bastante ajustada son el broche final para esto, lo que es a mi juicio, un juegazo, os dejo con el vídeo y espero que os guste.


Si te gusta Tyrants of the Underdark puedes comprarlo en Juegos de la mesa redonda, además, por ser nuestro lector si quieres conseguir un descuento en la adquisición del juego, puedes usar nuestro código de cupón CLUBDADO para obtener una rebaja en tu compra:

http://juegosdelamesaredonda.com/3095-dungeons-dragons-tyrants-of-the-underdark-9781940825854.html

2 comentarios :

  1. Perfectamente explicado. Tiene una pintaza. Este y el Clank marcan la nueva tendencia de los deck buildings añadiendo el tablero

    ResponderEliminar