miércoles, 19 de octubre de 2016

Llega la tercera edición de Zombies!!!


A través de su página web, Edge nos anuncia la nueva edición de Zombies!!! en concreto, estamos hablando de la tercera edición. 

Zombies!!! odiado por muchos y amado por otros tantos, es un juego sencillito, desde mi punto de vista, ideal para introducir a la gente a los juegos de mesa y bastante vistoso dada la cantidad de miniaturas con las que se presenta. 

Esta nueva edición del juego sigue admitiendo el mismo número de jugadores que las anteriores, de 2 a 6 y sigue con el mismo objetivo, los jugadores deberán de sobrevivir matando zombies hasta llegar a la loseta del helipuerto, en donde podrán huir y ganar la partida.

Esta nueva edición se presenta con grandes mejoras. Se han revisado y actualizado tanto las cartas como las reglas, corrigiendo pequeños fallos y mejorando algunas cosas. Aparte de esto, las miniaturas también serán más variopintas, ofreciendo hasta 4 poses y esculturas diferentes. En cuanto a las posibilidades de juego, esta nueva edición de Zombies!!! trae nuevas reglas para poder jugar en equipo y en modo cooperativo, aparte del competitivo que es lo habitual y también escenarios de juego.


Por si fuera poco y ya como es habitual dentro de la saga en si, esta edición de Zombies!!! será compatible con todas las anteriores, por lo que podrás juntar las losetas y las cartas, ofreciendo una experiencia de juego más extensa si ya tienes alguna de sus ediciones o expansiones anteriores. El juego se encuentra en desarrollo y próximamente lo veremos por las tiendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario