martes, 25 de octubre de 2016

Bears VS Babies, de los creadores de Exploding Kittens en Kickstarter

Bears vs Babies - A Card Game miniatura de video del proyecto

Lo han vuelto a hacer. Los creadores de Exploding Kittens vuelven a la carga en kickstarter y vuelven con un nuevo juego que a falta de 24 días para su finalización ya casi alcanza el millón y medio de recaudación. Bears Vs Babies se presenta como un nuevo juego de cartas en el cual tendrás que construir una serie de monstruos para pelear contra bebés de la misma índole, ¡ahí es nada!


El juego será sencillo de jugar. Los jugadores por turnos irán robando cartas, entre las cuales podrán ser de bebé o de monstruo. Los monstruos vendrán por partes, que deberemos de ir colocando para ir conformando nuestro monstruo, que será una especie de híbrido entre todos los del juego. En el caso de robar un bebé, se colocará en el centro de la mesa y formará un ejército de bebés que deberá de ser detenido por todos los jugadores. 

Para atacar a los bebés, podrás provocarlos con la carta de provocar, lo cual hará que ataquen a todos los jugadores. Si tus criaturas son más fuertes que el ejército de bebés, no habrá problemas, ganarás la batalla y te les comerás, pero en el caso de contar con menor fuerza que ellos, perderás y todo tu ejército quedará descartado.

El truco estará en provocar a los bebés cuando tus oponentes no estén preparados, de tal manera que pese a estar atacando a los bebés, indirectamente estarás atacando al resto de jugadores, donde también podrás usar diferentes cartas para incrementar tu fuerza y fastidiar con ello a tus oponentes. Al final de la partida, el jugador que haya devorado a más bebés, será el ganador.


Hacernos con una copia de Bears Vs Babies en España nos costará 32$ con los gastos de envío incluidos. Como siempre para más información, os dejo a continuación el enlace al proyecto. ¿Tendrá el mismo éxito que Exploding Kittens?

No hay comentarios :

Publicar un comentario